Ex-clásico NAC 2 - CAP 1

5. diciembre 2011 22:08

Goooooooooool del Chino Recoba!!, con 10 de atrás, a lo Nacional como es costumbre. Nuestro querido Nacional una vez más nos regalo una alegría inmensa a la distancia.

El Chino demostro porque quería venir al bolso y convertirse en ídolo dejando atrás aquellas críticas cuando se supo que se integraba al plantel. El Chino vino a sumar, calladito, con uno de los sueldos mas bajos del plantel y una humildad tremenda. Hoy nadie duda que si Nacional se lleva este Apertura 2011 gran parte del crédito sera de Recoba y su zurda mágica que varias veces le dio ella solita puntos al tricolor en este certamen.

La Filial quiere agradecer a todo el plantel por la entrega y el esfuerzo cuando las cosas parecian no salir. Nos sentimos identificados con la garra de este Nacional y nos llena de alegría desde aca poder gritar goles así. Ojalá algún día podamos tener al Chino acá entre nosotros para que nos cuente sobre este penal, que penso?, porque eligió pegarle así y millones de preguntas que nos hacemos nosotros los hinchas.

Quién dice en un futuro no podramos tener al Chino en una fiesta de la filial.

Tags: ,

Ex-Clásicos

    

Comentarios

05/12/2011 22:57:01 #

Ferran

Excelente!!

Ferran United States | Reply

Añadir comentario


(Mostrará su icono Gravatar )

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading